martes, 4 de junio de 2013

Dime tu nombre



Los polacos se llaman: PaweŁ, Dominick, Gossia, Asia, Camila, Tommeck....y Alexandra, Kassia, Paulina. Incluso los hay fantasmales como Casper (el fantasma guay), aunque la mayoría son impronunciables para mi. (y eso que estoy en un tándem español-polaco con Kassia y Ula)



y cuando se confirman eligen su tercer nombre de un listado que les da el cura de su parroquia. Normalmente es su tercer nombre (por si no fueran suficientes dos)




qué risas.... Marijuana. 
María la del Carmen me contó que ella había elegido Juana de tercer nombre...así que ahora es Marijuana!!






Siempre he pensado que el nombre es muy importante, da fuerza, personalidad, carisma... qué me decís: Mary Tourón.... al menos suena a arte, fiesta y mucha fuerza---"como un toro...no? im-prezionante"





En España nos llamamos Ana, Beatriz, Carmen, Pilar, Irene, Teresa...y María
                                       mirad cuántas marías hay en Coruña

Y eso que puede ser combinado: María del Carmen, María del Pilar, María Purificación, María de la O...
O también sólo María...

Fijaos cuántos más hay como yo en España...



En España hay 363 personas censadas con el apellido Tourón y 124 están en Pontevedra.... bueno, 123 porque yo estoy en Lublin..jijiji.





      y tú, cómo te llamas?

Besitos a todos


No hay comentarios:

Publicar un comentario