lunes, 10 de junio de 2013

¿El tamaño importa?



Nunca me preocupé por mi estatura, siempre me consideré un poco bajita, pero nada fuera de lo común, hasta que un día me probé unos pantalones pirata y resulta que me arrastraban...ahí empezó mi preocupación!!



- jajjajaa...será porque tienes la pierna corta o el tronco largo?




Pues yo creo que en realidad estoy repartidita, bien compensada para ser exactos.

 Mi vida gira entorno a las risas de los demás (me encanta hacer feliz a la gente) que si no le llego al suelo en las máquinas del gimnasio, no le llego al suelo en las sillas de las tiendas, no llego a los estantes de media altura, soy perfecta para apoyar el brazo cuando estás cansado...por no hablar más de la longitud de la ropa...





Lo que no saben esos graciosillos que me rodean es que yo soy capaz de solucionar esas cosas, pero son ellos capaces de meterse en sitios donde yo sí puedo?



Entro casi en cualquier agujero en caso de tener que escapar, o me meto en una maleta, o llego antes al suelo en una caída y no soy repetitiva, porque voy en pequeñas dosis.





Soy como los mejores perfumes, o por qué no, como el veneno...voy en frasco pequeño...y, al final, las cosas importantes no se me resisten




El tamaño no importa... me pongo de puntillas y ya está..... MUACKS


No hay comentarios:

Publicar un comentario