lunes, 3 de junio de 2013

Nunca llueve a gusto de todos

El post de hoy va de paraguas...para-aguas 

En Polonia se llaman parasol (lo que me hace pensar, mmm.. utilizarán el mismo para la lluvia que para el sol? tendré que fijarme... 


                                                                            Tipos
Hay muchos tipos de paraguas, grandes, pequeños, de mano, más pequeños, enanos y hay otros a los que se les llama parroquia (así me lo contaba un amigo de mi madre que había estudiado Medicina en Santiago hacía muchos años) porque eran tan grandes que cabía una parroquia entera debajo... ejem... los gallegos también somos exagerados.. a qué si?

 
Hay paraguas de colores, de rayas, de un solo color, transparentes, negros o de estampado de tigresa...augrrr!, 
¿Cómo es el vuestro?





Usos
como bastón, para volar como la supercalifragilística teacher, para cantar bajo la lluvia, para taparse de los objetivos de los paparazzi (esto os lo digo por experiencia), para hacer esgrima (ains... qué bien lo pasaba yo en clases de Cristina Rota), para darle vueltas con la boca mientras te tomas un bloodymary...para un montón de cosas. ¿y vosotros, para qué lo utilizáis?



Se lleva en el bolso, en la mano, colgado en el cuello de la camisa a la espalda, para que no moleste...o te lo lleva un caballeroso caballero


Pero yo ODIO los paraguas.... soy de Compostela donde se supone que la lluvia es arte... y yo soy una ARTISTA...jajajaja

Hasta mañana chic@s,



para-todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario