miércoles, 5 de junio de 2013

Operación bikini


 
Junio, sinónimo de Operación BIKINI...ooooh...noooooo! qué voy a hacer?!


Con lo que me gusta la carnaca (palabro que ya se le ha pegado a mi rubia preferida) y ahora toca verde, rojo, amarillo, naranja... 
y dónde quedan los chuletones que me prepara Yey, la patatas fritas, y la hamburguesas con huevo frito y bacon del JB (calle Dolna 3 Maja), y la pizzas del Soviético y.... 


ay... que me dá algo...   

de verdad, la cerveza engorda?!!.....
                                                                      nooooooooooo  quiero morirme.... 



y por encima hoy me he saltado la hora de gym... 
Venga, de hoy no pasa.... allá vamos, a por el cuerpo 11 
 
pero... bobadas, quita, quita que si yo estoy estupenda, además ayer me han dicho que me veían más delgadita...así que:

                                       Camarero por favor, una estrellita y un pinchito de tortilla



















la dieta la empiezo el lunes...











Besitos a todos y disfrutad de la comida con moderación...jijijiji...mmmm... qué rico!




No hay comentarios:

Publicar un comentario