jueves, 3 de octubre de 2013

Tralarí Tralará



Cuando somos pequeños queremos ser mayores y, cuando somos mayores, queremos volver a ser niños


                Yo todavía no soy mayor, pero no quiero crecer!!

Aunque me encantan aspectos de mi vida adulta, me resisto a dejar cosas de niños:

Me encanta jugar, tirarme al suelo y revolcarme, me encantan las pelis de dibujos, las atracciones de niños, hablar un poco tontita ( a veces), hacer el chorras y, sobretodo...me encanta comer chuches!!!


               
        










    mmmmm.........





Empieza por los colores, me atraen, captan mi atención, luego pasa al olor, eso ya me transporta y, corro a por ellas...entonces las meto en la boca pensando, poco a poco, deja que se vaya deshaciendo, pero nooo, muerdo fuerte, rápido

No lo puedo evitar y, una tras otra, van cayendo en mis garras hasta que se acaba la bolsa


                                      y yo exploto, como una niña pequeña, y me


duele la barriga
                                       
                   

                                            


Lo malo es que no sólo me gusta el dulce, me rechiflan las patatas fritas (aquí una bruji me entiende muy bien), las galletas, los frutos secos y algo que echo mucho de menos y me encanta, pero que reservo para momentos muy especiales con mi niña, los pelotazos!!    




                                       


                                                   





Todo junto es un cóctel explosivo para el estómago, lo que te obliga a irte a la cama, con un vaso de leche calentita y que tu mami te arrope y te dé un beso de buenas noches...Como una niña...


                                               





No hay comentarios:

Publicar un comentario