martes, 28 de enero de 2014

De gorra!!



Una de mis pasiones son los gorros, bueno, gorros, gorras, sombreros, pañoletas...

                           

                                 
 





          Me gusta con todo, de sport, de calle, o incluso elegante




           Hay quien se lo pone por moda, por el sol, el frío...



Una vez alguien me dijo: "tu llevas siempre gorro para esconderte, por tu timidez". Muchas veces he pensado esto y creo que parte de razón tiene, quizás ese complemento me ayuda un poco en mi seguridad



A pesar de ese detalle, siempre me los he puesto con mi estilo personal




Si es gorra, bien baja y doblada                              





Si es gorro o sombrero,  ladeado y en alguna ocasión con pañuelo debajo




                         
         Y si es pañoleta al estilo pirata










Los tengo para todas las temporadas, de todos los colores, tejidos, formas, y no hay tienda en la que entre que no los busque y alguna vez hasta pique


Sin duda es mi complemento estrella, que me acompaña, me queda bien, me da un estilo personal y me transmite fuerza



Hoy toca gris y lana, como el día. ¿ Qué es lo que tu no olvidas en tu look?

1 comentario:

  1. Me encanta! pero me quedaría con la primera fotito..jijiji, besos

    ResponderEliminar