martes, 14 de enero de 2014

Snowboard



Seguramente muchos de los que lean esto ya han ido, pero por fin nos toca!! Vamos a hacer snow!!

                                             

                                                       


Hace tiempo ya que la nieve cubre las montañas de por aquí, Cada mañana al ir al gimnasio las veo al fondo, grandes, blancas, diciendo..."María, Maríaaa..."                           

                                                                


Así que me han convencido, y, si el tiempo lo permite, este domingo estaré todo el día de arriba, abajo y abajo, arriba, ya que me he asegurado de que esta vez ninguna percha impida mi ascenso a la montaña como es debido

Toca fin de semana de risas, frío, deporte, pero sobretodo caídas, bajadas y muuucha diversión



                                     
Estoy ansiosa porque llegue el domingo, me encanta ir a la nieve para jugar, rebozarme cual croqueta, empaparme, pelearme a bolazos, tirarme con plásticos y sobretodo, hacer snow. Es un momento que si vas con amigos mejor, cuanta más gente venga, más aventuras pasan y, porque hay momentos en la cima muy especiales, esos que te da la buena gente, mientras contemplas el maravilloso paisaje y brindas con una cervecita para reponer fuerzas






Todavía es martes, pero yo ya tengo todo listo y preparado!! pantalones ( siempre los cojo animadísima y luego digo, "si estos son los que se mojan!!" pero los cojo igual), sudadera, plumas, gorro, guantes...y muchas, muchas ganas!!

Este año no creo que tengamos la recarga con salchichas a pie de pista y echaremos de menos las charlas a la luz del fuego con los amiguitos

         



Pero no hay problema, vamos bien acompañados y con ilusión y ganas que es lo importante. Apuraremos hasta el último minuto y vendremos con un montón de cosas que contaros





                  ¿ Alguien se apunta???

No hay comentarios:

Publicar un comentario