domingo, 4 de mayo de 2014

Para mamá


Ya está aquí el día de las mamis!!! Felicidades a todas!!! 


Es el día para agradecer todo lo que hacen por nosotros









Para recordarles lo superwoman que son






Para quererlas y mimarlas un poquito más de lo normal                 


La mami, mi mami, un referente, una luchadora. Una combinación explosiva de fuerza, amor, carácter y entrega




Con la que discuto pero sin la que no puedo vivir



                                                                          


Mi paño de lágrimas, mi apoyo, mi cómplice y la mejor de las sonrisas



                                                   
El abrazo que lo cura todo. El amor



Hoy es tu día mami y, aunque no pueda estar a tu lado, mi cabeza y mi corazón están ahí, contigo








Gracias por enseñarme a vivir, por cuidarme y quererme tan bien, te quiero!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario